arcanos

arcanos

Bienvenidos

Este espacio está dedicado al estudio y la orientación humana a través del Tarot. Experimentaremos el Tarot y compartiremos interesantes aportaciones realizadas por numerosos estudiosos e investigadores del Arte del Tarot.

martes, 8 de septiembre de 2015

Diferentes visiones acerca del 2 copas


Imagen: Morgan - Greer

 
David Miles – “El Tarot Intuitivo” - Editorial Sirio
 
“...señala la unión de dos personas. Ésta es una carta que confirma y estabiliza la relación de una pareja. Los vínculos se hacen cada vez más profundos y la compenetración en el plano físico, emocional e intelectual es tan grande que se hace difícil saber si se trata de dos personas o de una sola.”
 
 
Juliet Sharman-Burke – “Comprender el Tarot” - Editorial DASTIN
 
“El dos copas indica un momento idóneo para la cooperación y el compromiso en el seno de una relación, tanto si es amorosa como si es platónica. Puede indicar el final de una rivalidad y, como consecuencia, el comienzo de una reconciliación y de una base sobre la que trabajar. Se pueden intercambiar ideas y elaborar metas comunes. Esta carta también sugiere un buen equilibrio entre el amor físico y el espiritual.”
 
 
 
Roland Rossi - “Curso de Cartomancia” - Editorial de VECCHI
“Es la carta de lo complementario, la combinación positiva de dos polos opuestos. La armonía natural del ambiente, de los lugares tranquilos. También es la carta que indica la igualdad frente a la justicia, las leyes y las obligaciones individuales. Indica el inicio o la continuación de nuevas o ya experimentadas actividades o entendimientos positivos. Puede indicar el inicio de un noviazgo, una amistad, una actividad comercial, que dará buenos frutos. También indica comprensión, tolerancia, acuerdo sentimental.”


Imagen: Tarot de Marseille - Conver

No hay comentarios:

Publicar un comentario